Peruanos apoyan la instalación de antenas de telecomunicaciones

antenas, futuro labs, infraestructura telecomunicaciones, ipsos, peruanos, peruanos antenas, smartphones, telecomunicaciones, telecomunicaciones en el peru

8 de cada 10 peruanos manifestaron estar de acuerdo con la instalación de más antenas en pro de la mejoría en la comunicación telefónica, según informa un reciente estudio de Ipsos Apoyo. Además, 7 de cada 10 consideran que el teléfono móvil es una herramienta indispensable para su trabajo y vida cotidiana.

Por otro lado, el “Estudio del Usuario Limeño de Smartphones” de la empresa de investigación digital, Futuro Labs, realizado también en este año, revela que el mayor uso de smartphones se da al despertarse (60%), viajar en bus o taxi (47%) y al acostarse (45%). Dicho sea de paso, las mujeres usan más este tipo de dispositivos, reflejándose así un 5% de ventaja frente a los usuarios hombres.

Los usuarios no solo usan sus celulares smartphones para realizar llamadas (89%), sino también para acceder a redes sociales (80%) y para revisar el correo electrónico (77%). Es así como las tareas realizadas se relacionan cada vez más con el mundo digital.